, , ,

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS, porqué y para qué

Campamento Gran Juego Olimpiadas en el Molino de Butrera

¿Por qué elegir un campamento en inglés?

Durante el curso escolar, los niños estudian inglés de una forma académica y el verano es la gran oportunidad para practicar lo aprendido y seguir mejorando el idioma de una manera lúdica.

Los campamentos de inglés, tanto de inmersión lingüística como los que tiene una combinación de español con algunas actividades en inglés durante el día, son una buena opción para aquellos niños que necesitan encontrar la motivación de seguir practicando el idioma, pero en un entorno vacacional, divertido y de aprendizaje lúdico.

En un campamento de idioma combinado se realizan actividades en inglés todos los días durante 1 hora, utilizando el inglés como medio de comunicación. El resto del campamento se desarrolla en castellano, por lo que si estáis buscando un campamento donde vuestro hijo pueda mejorar su inglés pero a la vez no se sienta agobiado o saturado por el idioma este tipo de campamentos es perfecto, ya que combina ambos idiomas.

El hecho de utilizar el idioma como medio de comunicación hace que los niños adquieran fluidez a la hora de comunicarse con los demás y puedan adquirir vocabulario nuevo que en las aulas no aprenden. Además, esto les ayuda a ver la utilidad del aprendizaje del idioma y lograr el fin con el que estudian a lo largo del año: aprender a comunicarse con los demás en inglés, lograr una comprensión, ser capaces de expresar sus ideas y acciones en otro idioma.

Además, tendrán la oportunidad de practicar el idioma en un círculo de confianza, lo que les hará quitarse la vergüenza que algunos niños puedan tener a la hora de hablar inglés. El aprendizaje en grupo siempre es más divertido y enriquecedor que de forma individual, permite a los niños aprender de sus compañeros y pasarlo bien durante el aprendizaje.

También puede ser el primer paso antes de asistir a un campamento de inmersión lingüística o incluso de salir al extranjero a practicar el idioma, para que puedan ir cogiendo seguridad poco a poco y cuando vayan al extranjero se sientan seguros para comunicarse sin problema.

Asimismo, el idioma, ya sea castellano o inglés nos servirá como medio de comunicación de un montón de actividades de naturaleza y deporte como: canoa, bicicleta de montaña, tiro con arco, iniciación a la escalada, ghymcanas, orientación, y mucho más.

Los niños tendrán la oportunidad de practicar inglés en un entorno natural, ayudados en  su aprendizaje por profesores nativos y bilingües certificados por Helen Doron English (método que utilizamos en la enseñanza del idioma).

Para este verano os ofrecemos dos maravillosos programas que combinan la práctica y refuerzo de inglés junto con actividades de los más divertidas y enriquecedoras.

Campamentos de Inglés + Naturaleza: Campamento de naturaleza desarrollado en español, con actividades en inglés 1 hora al día  aproximadamente y en grupos de 15 niños máximo. Cuenta con profesores nativos certificados por Helen Doron English y el inglés es el medio de comunicación de estas actividades. Los niños aprenden inglés mientras se divierten gracias a nuestras dinámicas metodologías de formación. El resto de actividades durante el campamento se realizan en castellano.

Campamento de inmersión Lingüística: Campamento de inmersion total, íntegro en inglés, que incluye sesiones de 1hora al día guiadas con metodología Helen Doron English.  (máx. 15 alumnos por sesión) con monitores nativos y/o bilingües certificados por Helen Doron English.

Si os gusta la idea del campamento de verano con inglés en este enlace podéis consultar el programa de campamento de verano que os ofrecemos en Moliono de Butrera.  ¡Corre, que las plazas se acaban!

Os recomendamos un campamento de verano en inglés, por la cantidad de beneficios que aporta. Muchos de ellos serán imperceptibles por nuestros hijos, ya que utilizarán la lengua inglésa durante las actividades, juegos, gynkanas, y eso les ayudará a perder timidez, lograr fluidez y soltura con el idioma y vencer los miedo a hablar en público en muchos casos

¡Este vero Campamentos Molino de Butrera, Inglés, deportes, multiaventura y muchas sorpresas! Os lo contamos todo en este Link

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *