Campamentos de Música y sus beneficios

La música es muy beneficiosa para los niños y los jóvenes y muchos de ellos tienen gran interés en aprender y desarrollarse en este ámbito. A parte de ser un hobby o una profesión, aporta muchos beneficios para aquellos que están involucrados en la música desde pequeños.

Ya que les permite desarrollar habilidades que sin duda favorecerán a otros aspectos de su vida como por ejemplo: la expresión verbal y sensorial, el desarrollo de la creatividad y la imaginación. Además, tendrán que dedicar esfuerzo, paciencia y constancia para poder mejorar; valores que les serán muy útiles en el futuro.

Aprovechando que se acerca el verano, no hay nada mejor que combinar la pasión que el niño pueda tener junto con un campamento de verano en el que disfrute con otros niños que tienen los mismos intereses.

En Molino de Butrera, organizamos el campamento de verano Medley, especializado en música y combinado con otras actividades deportivas y de naturaleza, que completan el programa, ofreciendo así a los niños y jóvenes la oportunidad de seguir avanzando durante el verano en su aprendizaje y disfrutar con niños en un entorno maravilloso.

El programa desarrollado para el campamento de música Medley combina la preparación de un repertorio variado de piezas clásicas y modernas y combinando estilos diferentes de música. El objetivo del campamento en lo musical, es crear un espacio de convivencia grupal en el que la música tenga un papel protagonista, para que los niños se lo pasen genial practicando sus instrumentos y tocando con otros niños, mientras aprenden sin darse cuenta.

Para garantizar que logramos nuestro objetivo, contamos con un equipo de profesores que son músicos profesionales y docentes dedicados a la enseñanza de música a niños y adolescentes con años de experiencia.

Asimismo, el verano es una época de vivir experiencias maravillosas al aire libre y por ello, en combinación con las actividades musicales, el programa del campamento musical Medley se complementa con actividades en plena naturaleza, para que los niños jueguen al aire libre y realicen actividades como canoa, bici, tiro con arco, ghyncanas, excursión con acampada, y muchas cosas más…

Si buscáis un campamento donde vuestro hijo disfrute aprendiendo música, haga amigos con sus mismas inquietudes, y a la vez realice actividades de naturaleza en un entorno natural incomparable,  el campamento musical Medley es la mejor elección para este verano.

A continuación puedes consultar el programa completo del campamento de verano de música en Burgos.

AUTHOR: butrera
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.