Noticias Viaje de Estudios 29 de mayo al 2 de junio

La semana va transcurriendo y los alumnos del colegio de Madrid que nos visita esta semana van cargando la mochila de experiencias extraordinarias. Todos han tenido ya la oportunidad de descubrir cosas sorprendentes del entorno natural que nos rodea participando en los distintos talleres ambientales.

Hoy nos preparamos para poner a prueba nuestro sentido de la orientación… ¿Serán capaces nuestros chicos de llegar a su destino?

La semana continúa regalándonos un tiempo estupendo para realizar las actividades ambientales programadas para nuestro viaje de estudios.

A lo largo del miércoles, los diferentes grupos van pasando por los talleres ambientales que les faltaban por realizar, completando así el taller de Fauna, de Geología del Karst, de Etnobotánica, de Hidrología y la excursión a las surgencias del Torcón y la Torcona.

Y entre tanto descubrimiento, también sacamos algunos ratos de tiempo libre en los que rellenar el Carnet de Voyage, escribir nuestras cartas, jugar con los amigos o simplemente, descansar. Siempre aprovechando al máximo cada minuto de nuestra excursión escolar, que ya va llegando a su fin…

 

VER DIARIO COMPLETO DE LAS AULAS DE NATURALEZAVER DIARIO COMPLETO DE LAS AULAS DE NATURALEZA
AUTHOR: molino
No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.