Quienes somos

El Molino de Butrera es, desde 1996, un referente nacional en Campamentos de verano, Programas de Educación Ambiental y Viajes Escolares.

Asimismo, como alojamiento en un entorno incomparable en el Monumento Natural de Ojo Guareña, el Molino de Butrera ofrece sus instalaciones a empresas, asociaciones, grupos o familias para desarrollar actividades deportivas, medioambientales o turismo.

Sobre nosotros

Conócenos

Nuestra

VISIÓN

Continuar siendo una empresa líder y de referencia en el sector de los campamentos y de Programas de Educación Ambiental en España. Convertirnos en lugar de referencia de retiro y descanso para agrupaciones de diversas índoles. Aportando siempre calidad, compromiso y profesionalidad en todos nuestros servicios.

Nuestros

VALORES

La pasión por lo que hacemos

La buena convivencia

El respeto e interés con el medioambiente

El buen hacer

La seguridad ante todo

La honestidad y transparencia

NOS DIFERENCIA

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia en actividades educativas y recreativas. Más de 30.000 personas y más de 200 entidades, públicas y privadas, han disfrutado de su estancia en el Molino de Butrera.

TRABAJAMOS TODO EL AÑO

Y disponemos de un equipo estable de coordinación, educadores ambientales, monitores y personal de cocina.

SEGURIDAD

Damos prioridad a la seguridad en todas nuestras actividades con un escrupuloso protocolo de evaluación de riesgos, conforme a la normativa vigente.

ESPECIALIZACIÓN y CALIDAD

Expertos en Campamentos de Verano, (ofrecemos 4 campamentos diferenciados líderes del sector). Y Programas de Educación Ambiental en español e inglés para Grupos Escolares

PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

Disfrutamos de un entorno envidiable. Nuestro conocimiento del lugar aumenta la calidad de nuestras actividades y nos permite guiar a nuestros clientes en su estancia.

ACCESIBILIDAD A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Instalaciones acomodadas y preparadas para todo tipo de necesidades.

Familia unida

EQUIPO

Somos un grupo de personas profesionales, comprometidas, con años de experiencia y la máxima ilusión por realizar los mejores Programas Educativos Medioambientales para grupos escolares y los Mejores Campamentos de Verano. Nuestra trayectoria nos avala.

Contacta por emailContacta por email LLAMA +34 947 13 11 68 LLAMA +34 947 13 11 68
team_image

Marcos García

Dirección General

Desde 1992 organizando campamentos. Vio en el Molino de Butrera un enclave único para el desarrollo de actividades lúdicas y educativas. Empresario, Abogado, Coordinador de Tiempo Libre y Monitor de Nivel.

team_image

Verónica Sáez

Directora de la Instalación

Responsable de las instalaciones...Licenciada en derecho y madre de tres adolescentes...uuufff, qué decir, cargadita de paciencia...vino a pasar el verano...pero se enamoró de la Comarca y del Molino, y se quedó...

team_image

Marta Gómez

Coordinadora de Actividades Educativas y Campamentos

Coordinadora de Actividades Educativas y Campamentos desde 2005, en el Molino de Butrera. La naturaleza y su conservación son su vida y trabajar con niños y jóvenes, su vocación. Es licenciada en Ciencias Ambientales y Coordinadora de Tiempo Libre.

team_image

Patricia Dégano

Directora del Campamento Musical Medley.

Cantante y actriz apasionada de la música y las artes escénicas. Amplia experiencia profesional en gestión de formación. Licenciada en ADE e ITM. Vinculada a los campamentos de verano desde el 2004

Y ADEMÁS…

Equipo de Educadores Medioambientales.

Equipo de monitores de ocio y tiempo libre.

Profesores de música.

Profesores de inglés.

Equipo de cocina

Equipo de limpieza

Mantenimiento