VIAJES ESCOLARES

Desde el Molino de Butrera somos conscientes de la importancia de acercar la naturaleza y el deporte a la formación infantil.

El objetivo de nuestros viajes esolares es que los Centros educativos elijan su propio VIAJE ESCOLAR y que tanto los alumnos como los profesores disfruten y aprendan durante la estancia en el Molino de Butrera, a través de un completo programa de actividades deportivas, lúdicas y culturales, talleres medioambientales, inglés, y visitas culturales y mucho más.

AULAS DE NATURALEZA: programa de educación ambiental con talleres adaptados a los ciclos formativos (en español o en inglés), y complementados con actividades deportivas y lúdicas ¡Una experiencia única!

VIAJES DE FIN DE CURSO: con excursiones en Ojo Guareña, visitas culturales a ciudades como Bilbao o Burgos, y actividades deportivas… Viajes a medida según la preferencia de cada Centro Educativo. ¡Un viaje completo e inolvidable!

¡ Elige el tuyo !
Aulas de Naturaleza Primaria

Un programa de Educación ambiental de primera en el Monumento Natural de Ojo Guareña. Los más pequeños aprenderán a conocer y cuidar la naturaleza de manera única y divertida.

Ver Viaje escolarVer Viaje escolar
Aulas de Naturaleza Secundaria

Enseñamos a nuestros jóvenes los conceptos que tienen en los libros de ciencias, de manera VIVENCIAL. La mejor forma de aprender y conocer la naturaleza.

VER VIAJE ESCOLARVER VIAJE ESCOLAR
Actividades y detalles
ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y AVENTURA

Bicicleta de montaña, Tiro con arco, Vóley Playa, Canoas, Escalada, y mucho más…

ACTIVIDADES LÚDICAS

Veladas, gymkhanas, juegos, fiesta de la última noche, ¡todo lo que no puede faltar en nuestros viajes escolares!

EXCURSIONES Y VISITAS CULTURALES

Visitas por el Monumento Natural de Ojo Guareña, al museo Guggenheim en Bilbao o al Museo de la Evolución Humana de Burgos, son algunas de las opciones disponibles.

SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD

Equipo de profesionales Multidisciplinar y especializado: Director de Instalaciones. Coordinador de la actividad. Educadores ambientales especializados y con formación complementaria en animación. Personal de Cocina y Mantenimiento

COMIDA CASERA

Menús equilibrados y sanos con ingredientes naturales y con los sabores de la “cocina de la abuela”. Ofrecemos también menús adaptados a intolerancias alimentarias.

TALLERES AMBIENTALES Y MANUALES

Contenidos adaptados a los diferentes Ciclos formativos. Con posibilidad de hacerlos en INGLÉS. Metodologías lúdicas y educativas.

INSTALACIONES EN UN PARAÍSO NATURAL
Confianza y Compromiso
POR QUÉ NOSOTROS
  • QUÉ HACEMOS

    Programas de Educación ambiental con actividades lúdicas y deportivas, y viajes de fin de curso diseñados según las preferencias de cada grupo

  • DIRIGIDO

    Adaptado a los distintos ciclos formativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Posibilidad de actividades en inglés y adaptación del programa a las necesidades del Centro Escolar.

  • EXPERIENCIA

    20 años mejorando la calidad de nuestros programas. Los participantes aprenden y disfrutan poniendo colores, texturas y olores reales a los conceptos teóricos que leen en los libros

  • PROFESIONALIDAD

    Educadores ambientales con amplia experiencia y vocación docente, así como formación complementaria en el campo de la animación y tiempo libre.

Conoce también lo que opinan de nosotros
Testimonios de los participantes

CONTACTA CON NOSOTROS

Cuéntos todas tus dudas y neceseidades. Estamos deseando escucharte.

Distancia

Santander : 100 Km

Bilbao: 80 Km

San Sebastián: 170 Km

Valladolid: 200 Km

Burgos:  70 Km

Madrid: 300 Km

Vitoria:  95 Km

Logroño: 140 Km