, ,

Campamento de inmersión lingüística en Castilla y León

Cada año más padres y madres eligen campamentos de inmersión lingüística para que sus hijos disfruten del verano realizando actividades variadas con otros niños de su edad teniendo, al mismo tiempo, la oportunidad de practicar y mejorar todo lo que han aprendido durante el año escolar.

Puede que el término con el que se denomina a este tipo de campamentos suene extraño para alguno, pero explicar en qué consisten estos campamentos es sencillo. Se trata de un campamento normal, como los de siempre, pero con una diferencia: todas las actividades y comunicación durante el campamento se desarrollan en inglés y se añaden clases diarias de inglés de una hora de duración al programa de actividades del campamento. Esto hace que los niños puedan desarrollar sus habilidades comunicativas y de comprensión en inglés en un ambiente distendido.

Nuestros campamentos de inmersión lingüística en Castilla y León, concretamente en Molino de Butrera, se desarrollan durante los meses de julio y agosto para niños entre 7 y 17 años.

En nuestro campamento de inmersión lingüística en Castilla y León,  que desarrollamos en Molino de Butrera usamos la mejor metodología, utilizar el inglés como lengua principal para la comunicación y fomentar que los participantes hablen en inglés. Los profesores que imparten las clases son nativos y están preparados y comprometidos con el método.

Las actividades que realizamos durante el campamento de inmersión lingüística son variadas para que los niños se diviertan y aprendan durante el campamento. Nuestro programa cuenta con una hora de clase al día en grupos de máximo 15 alumnos, para que el aprendizaje sea personalizado y los niños puedan progresar rápidamente. Los niños también disfrutarán realizando juegos acuáticos y dándose chapuzones en el río y en piscinas naturales disfrutando del entorno maravilloso que rodea a Molino de Butrera.

 

También realizaremos vivav o acampada, canoa, rutas en bicicleta de montaña, tiro con arco, iniciación a la escalada, orientación, deportes variados como fútbol y vóley, talleres medioambientales, juegos tradicionales como el ajedrez y parchís y juegos nocturnos y fiestas temáticas que amenizarán las noches de verano.

Podéis leer toda la información sobre el campamento de verano aquí.

Sin lugar a duda los campamentos de inmersión lingüística son una gran elección para disfrutar del verano a la vez que los niños aprenden y mejoran sus conocimientos en el idioma.

Os animamos a consultar nuestro campamento de inmersión para este verano. ¡Apúnyate y no te quedes sin tu plaza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *