fbpx

¿Qué regalar a los niños por Navidad?

La Navidad es una época preciosa en muchos sentidos: nos reencontramos con familia y amigos, y solemos dedicar un poquito más de tiempo a pensar en las personas que queremos.

Hasta ahí todo es estupendo, porque agradar y hacer felices a los demás saca nuestra mejor versión. Lo único es que, en la mayoría de las ocasiones, querer agradar se ha convertido en dar regalos, y de nuevo, en la mayoría de las ocasiones… regalos materiales. ¡Cada vez se hace más difícil sorprender con un regalo!

Ni qué decir tiene la dificultad de sorprender, cuando el regalo es para un niño. En estos casos, Papá Noel y los Reyes Magos se convierten en una fila infinita de regalos procedentes de todas las casas de abuelos, tíos, padrinos y vecinos… pero ¿los niños necesitan tantas cosas?

Y es que, por suerte o por desgracia, en nuestra sociedad los niños suelen tener muchas cosas materiales y, sin embargo, lo que más valoran es ese ratito en el que te sientas a probar el juguete con ellos, o se les incluye en una conversación en la que se sienten escuchados y, en definitiva, viven una experiencia maravillosa de cariño que, por si fuera poco, se convertirá junto con otras, en sus recuerdos  más bonitos y entrañables de su infancia en el futuro.

En los últimos años hemos observado la tendencia de sustituir regalos materiales por “experiencias”. Momentos únicos que los niños disfrutan, hacen amigos, experimentan y recuerdarán como algo “real” y “suyo”.  Ejemplos de experiencias pueden ser, ir al teatro, a un musical, practicar un deporte, salir de viaje o ir a un campamento de verano.

Y es que, siguiendo esta tendencia, “Los Reyes Magos”, que son muy sabios, ya desde septiembre nos vienen pidiendo: Tarjetas Regalo personalizadas “Vale por un campamento en el Molino de Butrera 2018”, tanto de Naturaleza e inglés, Inmersión lingüística en inglés, o de nuestro Campamento Musical Medley.

Por ello, a todos aquellos Reyes Magos y Papás Noeles que tengan el dilema de ¿qué regalar a los niños? y les quieran sorprender de verdad con una experiencia única, esperamos que este post os sirva de ayuda. Y cómo no… ¡os deseamos que paséis una muy feliz Navidad!

Más información Campamentos de Naturaleza e Inmersión Lingüística: en el 947131168 / 659175819 / www.butrera.es

Más información Campamento Musical Medley en el 605400951 / www.campamentomusicalmedley.com /www.butrera.es

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.