, ,

La importancia de aprender inglés desde pequeños

aprender inglés en campamentos de verano

En un mundo tan globalizado como el que vivimos, aprender inglés es una necesidad imperiosa para los niños y jóvenes.

El inglés ya se aprende en los colegios y academias que refuerzan ese aprendizaje. Pero al llegar a casa volvemos a usar la lengua materna, como es natural. Lo que sucede entonces, es que los niños asocian que el inglés se habla únicamente en el aula y durante esa hora de clase, por lo que su utilidad en la vida cotidiana… no les queda demasiado clara.

De ahí, que las experiencias que suponen una inmersión 24 horas al día, como los Campamentos de verano de Inmersión lingüística, generan una perspectiva diferente hacia el idioma.

Enseñan a los niños a eliminar la sensación de que sólo se aprende esa legua durante la clase con horario limitado. Es decir, es en periodos de inmersión lingüística, cuando el inglés adquiere la importancia que tiene realmente, que es saber comunicarse en las distintas situaciones que se van presentando y fuera del horario de clase establecido.

Cuando llega el verano, es un momento sensacional para que los niños vivan estas experiencias, y si no están preparados para salir al extranjero, la alternativa de un campamento de verano de Inmersión Lingüística es la alternativa perfecta. Disfrutan de la diversión y el buen tiempo de la etapa vacacional mientras aprenden inglés sin darse cuenta.

En el Molino de Butrera, con más de 20 años de experiencia organizando campamentos de verano

Trabajan toda la parte idiomática de sus Campamentos de Inmersión Lingüística con la metodología Helen Doron English, con monitores nativos y bilingües, para que el idioma del campamento sea 100% inglés, y además cuente con un hilo conductor metodológico que facilite a los niños ir comprendiendo más y más cada día mientras hacen un montón de actividades y deportes en plena naturaleza.

Porque aprender mientras te diviertes es posible, es el momento de reservar plaza en tu Campamento de  Inmersión Lingüística¡Asegura ya un verano increíble!

CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. En Molino de Butrera.

 Más información: 0034 947131168  / 659175819

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *