fbpx

Nuestras Instalaciones

El Molino de Butrera se encuentra situado junto al pueblo de Butrera, en la comarca de las Merindades (Norte de Burgos). En el entorno del Monumento Natural de Ojo Guareña. Forma parte de un Centro Rural con antiguo molino hidráulico del siglo XIX, en una finca de 13 hectáreas.

Diferentes tipos de alojamiento rural:

El Molino

Nuestro alojamiento es un antiguo molino del siglo XIX rehabilitado como albergue. Se trata de un edificio rústico de dos plantas. Su interior, recubierto de madera y dotado de calefacción, ofrece gran calidez en todas sus habitaciones. Posee baños con WC y duchas en cada planta.

 

El Molino tiene una capacidad de 46 plazas, distribuidas en habitaciones con literas para 4, 6 y 8 personas. Una amplia sala de estar en la planta baja dotada con sillas y mesas completa este acogedor espacio.

LAS CABAÑAS

Para los que prefieren un poco más de independencia, esta opción puede resultar interesante. Todas las cabañas están aisladas y disponen de calefacción, lo que garantiza una correcta temperatura en invierno y verano. Contamos con 14 cabañas de madera con capacidad para 6 a 8 plazas cada una.

 

Junto a las cabañas están los baños. Dos amplios baños comunes, uno para chicos y otro para chicas bien comunicados y con acceso para discapacitados.

Comedor y terraza

Capacidad para 110 comensales. Es un espacio amplio y agradable en el que degustar nuestra sabrosa cocina casera elaborada con productos frescos de la zona. Nuestras cocinas industriales garantizan un excelente servicio. Y con el buen tiempo sacamos nuestra terraza, en la que disfrutar del aperitivo al aire libre.

Salas de usos múltiples

Disponemos de cuatro cómodas salas de trabajo a disposición de los grupos que nos visitan, con capacidad para 30 personas. Equipadas con el mobiliario necesario para reuniones, proyecciones, charlas o el uso que precisen nuestros visitantes

Zonas deportivas y de acampada

Contamos con un campo de fútbol, de voléibol, vías de escalada en roca natural, una zona de tiro con arco,  áreas de baño acotadas en el río en la propia finca donde practicar canoa y bañarse y amplias praderas de cesped en las que practicar juegos y deportes alternativos. Dichas praderas están dispuestas para los grupos que prefieren venir para alojarse en tiendas de campaña.

Además… disponemos de Cuarto de enfermería, proximidad a servicios médicos de urgencia y  vehículo de apoyo todoterreno.

En definitiva, el lugar ideal para la práctica de deportes integrados en la naturaleza.

APARTAMENTO RURAL

Un espacio cómodo, funcional e independiente

Nuestro apartamento rural es un alojamiento con 5-6 plazas de capacidad. Consta de: Salón con chimenea (sofá-cama). Cocina americana. 2 habitaciones dobles. Baño con ducha

Contacta

Para información y reservas

LLAMAR 34947131168LLAMAR 34947131168
CÓMO LLEGARCÓMO LLEGAR

Dirección:

Ctra. Molino de Butrera s/n

09568 Butrera (Burgos).




    captcha
    (obligatorio) Acepto la Pólitica de Privacidad

    Deseo recibir más información


    Distancia

    Burgos:  70 Km

    Madrid: 300 Km

    Vitoria:  95 Km

    Logroño: 140 Km

    Santander : 100 Km

    Bilbao: 80 Km

    San Sebastián: 170 Km

    Valladolid: 200 Km